miércoles, 23 de septiembre de 2020

FALDA DE PANA EN DOS COLORES Y SHORT

falda pana

En esta ocasión les hice a mis Barbies una falda de pana en dos colores, es muy sencilla. Corte un trozo de tela de 16 cms. de largo por 6 de ancho de un color y otro de 23 cms. de largo por 7 de ancho en otro color. Al segundo color le hice unos pequeños pliegues y lo uni al primero, los cosi por el costado; le hice su bastilla y en la parte superior le hice un doblez por donde metí un resorte delgado.

falda pana

También hice un short con tela que me quedo. Quiero hacer la aclaración que en la mayoría de mis labores reciclo materiales o utilizo los sobrantes, esto con el fin de aprovechar lo que hay en casa. Espero les haya gustado.

short pana short pana

2 comentarios:

  1. Qué bonita se le ve la falda! El short también pero me gusta más la falda de dos colores, creo que le sienta muy bien a esa Barbie. Saludos!

    ResponderBorrar