viernes, 4 de septiembre de 2020

FALDA TABLEADA PARA BARBIE

FALDA TABLEADA PARA BARBIE

Hola, como están? Espero que con mucha salud y entusiasmo. En esta ocasión les quiero mostrar una falda que hice para mi muñeca, es una falda a tablas o tableada; para hacerla utilice un trozo de tela a cuadros para guiarme por el dibujo y que me salieran las tablitas muy derechas.

FALDA TABLEADA PARA BARBIE

Fuí planchando tabla por tabla hasta tener la medida de la cintura de la muñeca que es de ocho cms., deje un pequeño espacio a cada lado para coser la falda. No cerre hasta arriba para que le pudiera entrar, pues estas muñecas son muy amplias de cadera.

FALDA TABLEADA PARA BARBIE FALDA TABLEADA PARA BARBIE FALDA TABLEADA PARA BARBIE FALDA TABLEADA PARA BARBIE

Después le puse una pequeña pretina con unos trocitos de velcrón para ponersela una y otra vez. El resultado me ha parecido muy bueno, a mi muñeca se le ve muy bonita esta falda. Espero que a ustedes también les guste.

FALDA TABLEADA PARA BARBIE
FALDA TABLEADA PARA BARBIE <

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la falda tableada, aunque también recuerda un poco las faldas de la escuela, creo que le da un aire muy juvenil a tu Barbie Natalia. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buenas, la falda que hizo para la barbie le sienta muy bien, el trabajo valio la pena, saludos

    ResponderBorrar