viernes, 11 de septiembre de 2020

BASTIDOR CON FLORES DE LISTON

BASTIDOR CON FLORES DE LISTON

En esta ocasión les presento este bastidor con el que estoy participando en el reto de Little Kimono del mes de septiembre con el tema "Bastidores".

Escogí este motivo de flores moradas de listón de organza muy fáciles de hacer, acompañadas de unas hojitas bordadas y unas pequeñisimas flores de nube. Me parece un toque delicado y romántico para la habitación o en la sala de estar.

Bastidor de flores

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho la combinación de colores que has elegido para esta manualidad, se ven muy bien y la tela de fondo ayuda mucho. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mujy lindo y los colores preciosos!!! besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Una decoración preciosa para cualquier estancia, me encanta el bordado y en conjunto con la organza ha quedado un trabajo muy delicado 😁👏 gracias por unirte al reto con esta propuesta, un besote y feliz semana!!😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y muchas gracias por haberme aceptado en el reto

      Borrar
  4. Precioso bastidor, delicadas sus flores se ve muy lindo .

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Un trabajo maravilloso, muy delicado y elegante.

    BESOS

    ResponderBorrar
  6. Esas flores bordadas te quedaron hermosas, me encantan los colores!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me gustan mucho las flores de ese color y hay mucha variedad en la naturaleza

      Borrar
  7. Hola, me gusta mucho tu propuesta. Un bastidor fino y elegante! Te invito a que nos visites y veas nuestra pequeña propuesta para este reto también ;) Un saludo, Joi

    ResponderBorrar
  8. Genial tu composición floral, me gusta!!
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho tu propuesto de bastidor, te quedo genial. Un saludo

    ResponderBorrar