viernes, 31 de julio de 2020

Una vuelta por el mundo. Homenaje a Grecia


Buenos días, retomando mi blog tanto tiempo olvidado, pero no resisti la tentación de participar en el reto amistoso número 127 que organiza el blog El rincón de Ana con el tema "Entre países".

El reto era homenajear a un país diferente al propio, fue lo que me motivo a participar, pues elegí Grecia, país por el que desde pequeña siento gran admiración por su cultura y su historia. Podría decirse que crecí escuchando relatos de la Mitología Griega.



Le hice a mi Barbie un sencillo vestido tùnica, a usanza de la Grecia antigua.





21 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido, también me encanta la cultura de Grecia. Saludos! Gracias por participar.

    ResponderBorrar
  2. Que linda e especial participação! Lindo vestido simbolizando a Grécia, gostei muito!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡..Hermoso vestido griego ¡¡, esta linda la Barbie,

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonitas fotos y el tema esta muy bueno la cultura griega era fascinante, saludos y sigue asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad Grecia es un gran país cimiento de la civilizacion

      Borrar
  5. Bellísimo, sin palabras, muy buen trabajo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el look tan bien logrado de tu bella muñeca.
    Qué linda se ve recorriendo las ruinas tan antiguas y que aún hoy nos asombran con su majestuosidad. Qué hermoso lugar es Grecia, también me encantaría conocerlo. Besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que dicha sería estar ahí y recorrer esas construcciones tan llenas de historia

      Borrar
  7. Que bello el vestido!!! Un hermoso trabajo para representar tan bello Pais!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, verdaderamente Grecia es un gran país lleno de historia y cultura..

      Borrar
    2. Gracias, verdaderamente Grecia es un gran país lleno de historia y cultura..

      Borrar
  8. Muchas gracias a todas por haber visitado mi página.

    ResponderBorrar
  9. Ficou linda, adorei o traje, o penteado, perfeito! Beijos

    ResponderBorrar
  10. ωωωωωωωωωωω τι τιμή για μας!!!!
    η κούκλα έγινε θεά της αρχαίας Ελλάδας....
    φιλιά από την Ελλάδα...
    χαίρομαι που σας βρήκα θα σας παρακολουθώ!!! κάνω εγγραφή

    ResponderBorrar